Departamentos

Una lista de todos nuestros Departamentos

Medicina General

El médico general es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes, de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

A female doctor with a folder, standing isolated on white background

Dr. Ema Stankovic

Hall C, floor 4

A meeting to discuss your case

9am - 5pm Helpdesk

Odontología

El servicio de Salud Oral tiene como objetivo generar estilos de vida saludables para mantener la salud oral de los usuarios, mediante la promoción de la salud, la protección específica, detección temprana, el tratamiento oportuno y la rehabilitación, con tecnología actualizada que permite garantizar óptimos resultados en la atención. En la consulta odontológica de primera vez será el odontólogo quien le establezca a todo usuario las pautas para las actividades de promoción de la salud, protección específica y detección temprana.

LABORATORIO CLÍNICO.

Specialized alternative care

La atención de laboratorio clínico se brinda mediante toma de muestras en cada una de las unidades prestadoras de los servicios, lo cual permite cubrimiento de la demanda diaria de usuarios promedio en cada centro donde se halla ubicado la toma de muestras.

Los exámenes de laboratorio son generados desde los distintos servicios ofertados por la Empresa como son las consultas externa, urgencias y hospitalización.

LABORATORIO DE CITOLOGÍAS CERVICO – UTERINAS

Specialized alternative care

La citología cervical o Test de Papanicolau se emplea para diagnosticar precozmente patologías como el cáncer de cuello de útero, gracias a la extracción de una muestra mediante un suave raspado.

Los exámenes de laboratorio son generados desde los distintos servicios ofertados por la Empresa como son las consultas externa, urgencias y hospitalización.

FARMACIA

MEDICAMENTOS ESENCIALES

Para garantizar este servicio, el Hospital Local de La Unioncuenta con la Farmacia las 24 Horas del día, para la Atención de los usuarios.

Se garantiza el suministro de Medicamentos según el Manual de Medicamentos y Terapéutica del Sistema General de Seguridad Social en Salud, según la normas vigente del POS.  La farmacia se encuentra ubicada cerca de los servicios de urgencias y hospitalización permitiendo así una atención rápida y oportuna.

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

MEDICAMENTOS ESENCIALES

El Hospital Local la Union Primer Nivel ESE, presta servicios de Promoción y Prevención de una manera integral y oportuna contando con un equipo interdisciplinario conformado por:

  • Médico
  • Enfermera
  • Auxiliar de enfermería
  • Vacunador
  • Higienista oral
  • Odontólogo

Los cuales brindan información y atención sobre Promoción de la Salud y Prevención de La Enfermedad, con estrategias de demanda inducida a los siguientes programas de Protección específica y Detección Temprana: